Home / SALUD Y BIENESTAR / 5 ejercicios para lograr las pantorrillas ideales

5 ejercicios para lograr las pantorrillas ideales

final_pantorrillaEsta rutina la puedes hacer dos o tres veces a la semana, ya que el músculo de la pantorrilla se recupera fácilmente gracias a que está en constante , el resultado es una zona tonificada y esbelta.

Para lucir unas de ensueño es importante prestar atención a todos sus componentes, la zona que para muchos es conflictiva son los chamorros. La solución es ejecutar esta rutina de ejercicios para pantorrillas tonificadas, que sin duda te dará buenos resultados.

En entrevista para Salud180.com, Isaac Navarro, entrenador fitness de City, explica que antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios, debes ejecutar un calentamiento de cinco minutos, para que el se prepare a realizar la actividad .

Navarro indica que cuando eres principiante los ejercicios debes hacerlos uno por uno, si tu categoría es intermedia o avanzada es el momento para combinarlos, de esta manera logras hacer más intenso el entrenamiento y obtienes mayores resultados.

Por otra parte, si utilizas complementos como pesas o aparatos, recuerda que el peso que manejes te debe permitir hacer las repeticiones indicadas y con un rango amplio para optimizar tu trabajo de pantorrillas, señala nuestro entrenador fitness.

Fuente: Salud 180

AJV

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster