Home / ACTUALIDAD / General retirado y Juez TSE salen “amiguitos” de la Fiscalía

General retirado y Juez TSE salen “amiguitos” de la Fiscalía

pazSANTO DOMINGO, R.D.- Luego de una reunión que duró más tres horas con la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, el juez del Tribunal Superior Electoral (TSE), José Manuel Hernández Peguero, y general retirado Rafael Pércival Peña llegaron a un acuerdo de conciliación.Así lo informó el fiscal adjunto Dante Castillo, quien participó en la reunión y explicó que el acuerdo consistió, entre otras cosas que, Hernández Peguero retirará una querella que puso al general retirado por ante la fiscalía por intento homicidio.

En tanto que el general retirado retirará una querella que puso en contra de Hernández Peguero por ante el pleno de Suprema Corte de Justicia.

A la salida del despacho de la fiscal, Hernández Peguero y Pércival Peña se dieron un abrazo para demostrar que solucionaron el conflicto de la semana pasada en el área de ferretería de un centro comercial.

El acuerdo de conciliación fue firmado además de Hernández Peguero y Pércival Peña por los abogados Manuel Sierra Pérez, Carlos Balcácer, la fiscal Yeni Berenice Reynoso y el fiscal Dante Castillo.

Tan pronto Pércival Peña salió del despacho, Dante Castillo dijo que el mismo quedaba en libertad luego de haber sido detenido ayer.

Sobre francisco portes

francisco portes