Home / ACTUALIDAD / Apresan pareja que mató y quemó un hombre en Baní

Apresan pareja que mató y quemó un hombre en Baní

Palacio-Policia-BaniSANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional apresó el lunes a una pareja de jóvenes que se declararon culpables de la muerte del señor Germán Peña Álvarez, de 52 años, quien fue encontrado quemado el 16 del presente mes en la localidad de Ojo de Agua, en Baní.Los apresados son Rafael Bautista Martínez, de 19 años, y Mabel Estefany Piña Rodríguez, de 20, quienes confesaron que realizaron el crimen en venganza porque Peña Álvarez asediaba a la joven para que tuviera relaciones sexuales con él.

La pareja estaba viviendo en el residencial Mella de la carretera de ese mismo nombre, en Santo Domingo Este, y según informó Jacobo Mateo Moquete, la Policía está tras el rastro de un tercer implicado identificado solo como “Kedin”.

“Estamos tras la búsqueda de un tal “Kedin”, porque los apresados revelaron que éste los ayudó a matar a Peña Álvarez, el cual fue reportado como desaparecido el 15 de enero y al día siguiente encontraron el cuerpo quemado en Ojo de Agua”, dijo.

Mateo Moquete ofreció estas informaciones durante una conversación con los periodistas que cubren el Palacio de la Policía Nacional.

Sobre francisco portes

francisco portes