Home / ACTUALIDAD / Unatrafin va a la PN y acusan a Fenatrano de estar llena de delincuentes

Unatrafin va a la PN y acusan a Fenatrano de estar llena de delincuentes

unatrafinSANTO DOMINGO, R.D.- El Presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), Arsenio Quevedo, demandó a Juan Hubieres que busque en su sindicato a los responsables de los hechos violentos que han protagonizado los transportistas en los últimos meses.Asimismo, aseguró que la Federación Nacional de Transportistas La Nueva Opción (Fenatrano) está “llena de delincuentes”, mientras que defendió al sindicato que representa destacando que le exigen a los choferes una certificación de no antecedentes criminales.

También expresó que tiene pruebas de que hay muchos miembros de Fenatrano que tienen bandas y puntos de drogas, pero que en su momento los señalarán con nombres y apellidos.

Afirmó que tienen identificado a los acusados de matar a los sindicalistas de Unatrafin y que no se han tomado medidas necesarias para resolver el problema.

Quevedo fue recibido este martes por el vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, quien le garantizó que la Policía cumplirá con su rol de proteger vidas y preservar el orden público para que no continúen sucediendo esos hechos violentos entre transportistas.

Sobre francisco portes

francisco portes