Home / DIGITALES / Muro acusa a Juan de los Santos de cacería contra propaganda de LF

Muro acusa a Juan de los Santos de cacería contra propaganda de LF

MURO LEONELSanto Domingo Este.- El Movimiento Unidad Renovación y Orden (Muro) acusó hoy al alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, de activar una tenaz persecución y cacería contra las vallas propagandísticas del ex presidente Leonel Fernández,  que han sido colocadas en propiedades privadas que  no constituyen contaminación visual alguna.

En una llamada telefónica al programa radial “El Compinche de la Mañana”,  Víctor Pavón, presidente de Muro, aseguró que el alcalde arbitrariamente retiró sin mediar palabras la propaganda que ellos tenían en dos locales de su organización política.

“La Alcaldía nos retiró una valla que teníamos en nuestro local de la autopista Las Américas y otra en la carretera Mella, que expresaban el inminente retorno al poder de Leonel en 2016”, manifestó.

El líder de Muro expresó que esa actitud negativa de Juan de los Santos, es una clara forma de provocación e intimidación  en perjuicio de los seguidores del ex mandatario y de los movimientos políticos que lo respaldan.

“Les  advertimos a Juancito Sport que si lo que se busca con esto es amedrentarnos para que no hagamos el trabajo electoral a favor de Fernández, les reiteramos que Muro y los demás movimientos no saldremos de las calles hasta ver cristalizado el ascenso al poder del ex gobernante”, señaló.

Destacó que aunque la Alcaldía violente la propaganda leonelista no impedirán que la gente que anhela el regreso de Leonel le exprese su respaldo y devoción.

Recordó que cuando el propio Juan de los Santos buscaba la reelección nunca fue capaz de retirar su propaganda esparcida por todo los lugares de Santo Domingo Este.

“Resulta extraño que ahora él decida quitar la propaganda de Fernández, cuando sabe de antemano que esta no imposibilita la visibilidad de la gente”, enfatizó.

Dijo que la propaganda que fue retirada no obstaculiza la visibilidad de los conductores ni dañaba el ornato, ya que esta se encontraba alejada de las de las principales vías de acceso.

Puntualizó que Muro es una organización que ha estado al lado del PLD en los peores momentos de esta, por lo que agregó que no se merece ese trato vejatorio expresado por la Alcaldía que preside Juan de los Santos.

Precisó que si el alcalde continúa en esa práctica destructiva en perjuicio de las aspiraciones de Leonel, el germen de la división podría enquistarse en la propia cúpula direccional del PLD, de la que es miembro el propio Juan de los Santos.

“Lo que necesita el país es que el PLD mantenga la unidad interna para que continuemos trillando el camino del progreso y el desarrollo, y no fomentar la discordia destruyendo brutalmente la propaganda que no hacia ningún daño al transeúnte”, detalló Pavón.

Sobre francisco portes

francisco portes