Home / ACTUALIDAD / General Bello Arias supervisa dotaciones PN en el Cibao y San José de Ocoa

General Bello Arias supervisa dotaciones PN en el Cibao y San José de Ocoa

unnamed (2)SANTO DOMINGO, R.D.- El Inspector General de la Policía Nacional, general de brigada Frener Bello Arias, realizó hoy un recorrido de supervisión por diferentes dotaciones del Cibao Central.El recorrido del Bello Arias incluyó, además, la provincia de San José de Ocoa y otros puntos del país, a fin de inspeccionar las condiciones de las estructuras físicas de los destacamentos, así como el personal y las diferentes unidades patrulleras.

Los programas de visitas a nivel nacional de ese organismo forman parte de las funciones de la Inspectoría, como órgano de control disciplinario a lo interno del cuerpo del orden.

El alto oficial dijo que durante su recorrido de supervisión no se registraron novedades de alta consideración, a excepción de algunos casos menores, los que procedió a corregir de inmediato.

Destacó que el objetivo de esas visitas es el de transparentar el funcionamiento del accionar policial en esas zonas y el de corregir algunasunnamed anomalías que se pudieran presentar y que pudieran empañar la imagen del cuerpo del orden.

Precisó que instruyó al personal policial para que realicen su trabajo involucrando las diferentes fuerzas vivas de sus respectivas comunidades, incluyendo a los líderes comunitarios.

Durante el recorrido a la dirección Regional Cibao Central, con sede en Santiago de los Caballeros, realizó además inspecciones en La Vega, Bonao, entre otras comunidades.

Sobre francisco portes

francisco portes