Home / SALUD Y BIENESTAR / Lo que tus uñas dicen de ti

Lo que tus uñas dicen de ti

t5yse5ysw65y64Cada vez más se animan a jugar con la decoración de las . Las más atrevidas no dudan en utilizar más de un en sus , mientras que las más conservadoras optan por un degradé más . En el verano, las uñas marcan tendencias y toman más protagonismo, ya dejaron de ser un complemento para instalarse como un ítem más de la moda. Se usan geles, piedras y brillos para embellecerlas.

Hay propuestas para cada tipo de mujer, tanto para las más tradicionales y para las que rompen con la monotonía. El efecto relieve es uno de los más elegidos por las osadas. Se usan las uñas negras, en bordo y hasta plateadas. Pero antes de elegir un estilo hay que saber que nuestras uñas también comunican quienes somos. Acá un detalle de lo que comunican:

*Para una imagen profesional, recomiendo no usar nail art. Le mejor es optar por lo más sencillo y menos llamativo posible. Tené en cuenta que las unas uñas cortas comunican confianza y poder.

*Si tenés un trabajo creativo o te dedicás al arte es posible utilizar uñas más atrevidas.

*No hay una edad especial para dejar de usar las uñas cuidadas, la idea es saber que cuanto más edad tenemos la piel de las manos se arruga y no queremos hacer foco en ellas. Por eso, la gente mayor debería tratar de usarlas prolijas, sin buscar llamar mucho la atención.

*Para las que buscan una imagen más clásica y sencilla, lo ideal son los colores naturales como el beige, nude, rosa claro o marrón pálido.

Fuente: Entremujeres

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster