Home / ARTES Y ESPETACULO / El estreno de “Avatar 2” de James Cameron es aplazado

El estreno de “Avatar 2” de James Cameron es aplazado

indica que los problemas están derivados de lo complejo que estaría resultando la confección de los tres guiones de las cintas pendientes. Algo que estarían realizando al mismo tiempo y que da más de lo previsto. De esta manera el estrenos de ‘Avatar 2’, previsto para 2016, tendría que aplazarse en una año, algo que los espectadores lamentarán sin duda.

Estamos acostumbrados a que en ocasiones las fechas previstas para los estrenos de grandes producciones cinematográficas, en incluso en el emergente mundo del videojuego, se vean retrasadas por motivos en principio ajenos a la producción, recordamos que la esperada ‘Star Wars Episodio 7’ estuvo a de aplazar su estreno por una lesión de Harrison , pero ahora todo indica que la espectacular ‘Avatar 2’ tendrá que esperar, al confirmarlo su director James Cameron.

El afamado director James Cameron comentó que “Es realmente complejo realizar los guiones de una saga de tres cintas al mismo tiempo para que la trama tenga sentido y funcione, algo que no sucede cuando tienes entre un solo proyecto”. La finalidad era tener finalizados este mismo mes los guiones, algo que no va a suceder. Recordar que el propio Cameron forma parte del exigente equipo de guionistas.

El famoso cineasta ha declarado que la complejidad de hacer encajar todas las piezas, y al mismo tiempo diseñar los ambientes y personajes de las entregas, habrían hecho imposible cumplir con los plazos previstos. Una triste noticia que nos hará esperar para contemplar ese gran espectáculo.

Fuente: OF

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster