Home / ACTUALIDAD / Mondesí dice pertenece al PLD desde el 2011

Mondesí dice pertenece al PLD desde el 2011

Mondesi 2SAN CRISTOBAL, R.D.- El alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, rechazó la desautorización del PLD a usar los símbolos de ese partido en sus aspiraciones a senador y dijo que lo puede hacer debido a que sí pertenece a esa organización.A través de una nota de prensa, Mondesí señaló que pertenece al partido de gobierno desde el 2011, fecha “cuando apoyó a Danilo Medina, hoy Presidente de la República”.

Mondesí afirmó que en todo San Cristóbal ha conformado decenas de comités de base a favor de partido oficial, que lo hacen merecedor de optar por un cargo electivo.

Sostuvo que no fue cuestionado cuando utilizó los símbolos del PLD en las elecciones del 2012, cuando apoyó el binomio Danilo-Margarita.

“No entendemos cómo en este momento quieren buscar confrontaciones sin sentido, no nos explicamos esta nueva actitud de una parte de la dirigencia peledeísta de esta provincia, sólo porque hemos hecho pública nuestras aspiraciones a la Senaduría”, indicó el ex pelotero de Grandes Ligas.

Y a seguidas agregó: “Además hemos apoyado todas las iniciativas del PLD, no sólo de nuestra provincia sino en todo el país, ya que en su momento lo hicimos con el doctor Leonel Fernández, así como en este momento con Francisco Javier García, quien aspira a la candidatura presidencial del PLD”.

Manifestó que seguirá sus aprestos para optar con la candidatura a la Senaduría de San Cristóbal y que en el mes de febrero hará un gran acto público, donde presentará sus equipos de trabajo dentro del PLD.

Sobre francisco portes

francisco portes