Home / FARANDULA / Gran éxito de “El Teniente Amado” demuestra no solo comedias llenan los cines

Gran éxito de “El Teniente Amado” demuestra no solo comedias llenan los cines

F86EA8C4-5F29-472D-94B1-8B37AB7AFE68.jpg__270__200__CROPz0x270y200“El Teniente Amado”,  una película dominicana basada en los hechos que culminaron con el ajusticiamiento del tirano Rafael Trujillo, y en los que desempeñó un papel clave, el teniente Amado García Guerrero, ha demostrado  que no solo las películas criollas basadas en comedias y temas ligeros, son las únicas que llenan las salas de cines.

La cinta, que es protagonizada por el actor Amaury Nolasco, puertorriqueño  hijo de dominicanos, y con guión de Huchi Lora y dirección de Félix Limardo, abarrotó desde su primera noche, las salas de Caribbean Cinema y Palacio del Cine, hasta el punto de que se tuvieron que habilitar nuevas salas y agregar nuevos espacios, dentro de las mismas, para albergar la masiva concurrencia.

Por igual se reportaron grandes asistencias de público, en los cines de la Universidad Autònoma,  UASD, San Juan de la Maguana, Bonao, Puerto Plata, Nagua, Barahona y Mao, entre otros lugares.

Huchi Lora manifestó su gran satisfacción, tanto por la masiva asistencia a la proyección de la película, como por los positivos comentarios externados por los asistentes, a través de los medios digitales.

“Luego de ver la película, instintivamente se ponen de pie y aplauden. Eso es algo que emociona”, dijo Lora.

Junto a Amaury Nolasco, en la película desempeñan papeles importantes: Efraín Figueroa, Liche Ariza, Enrique Castillo, Karina Noble, Mercedes Renard, Antonio Jaramillo, Mario Lebrón, Omar Ramírez, Benjamín García, Giovanny Cruz, Augusto Feria, Elías Caamaño y  Johnnie Mercedes.

Fuente: http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=339574

 

 

Autor: Napoleón Beras Prats

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario