Juan-de-los-SantosSanto Domingo Este.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este declaró el año 2015 como el “Año de la Interacción y Participación de los Munícipes en las Ejecutorias del ASDE” con la finalidad de involucrar a los ciudadanos de esta demarcación en las ejecutorias que ejecutara durante el presente año.

A través de la Resolución No. 28-14, el Concejo Municipal tomó la iniciativa tras la solicitud del alcalde Juan de los Santos, para darles participación democrática a todos los munícipes organizados o no, en actividades como el desarrollo del Segundo Maratón Municipal, los Segundos Juegos Deportivos del Municipio, la Celebración del Segundo Congreso de Juntas de Vecinos y OCB, entre otras.

Y es que el alcalde Juan de los Santos y los miembros del Concejo Municipal consideran que con la integración de la ciudadanía en las ejecutorias del ASDE se garantiza una participación activa y eficaz para obtener resultados positivos.

Cabe resaltar, que, en Santo Domingo Este funcionan más de 400 juntas de vecinos y organizaciones comunitarias de base que contribuyen con el desarrollo económico, social y cultural del municipio.

Sobre francisco portes

francisco portes