Home / DIGITALES / Mujer atacada con ácido del Diablo reclama justicia

Mujer atacada con ácido del Diablo reclama justicia

KATY ACIDOPOR FRANCISCO PORTES B.-  La señora Katy de la Cruz de los Santos, afectada en la cara y parte del cuerpo, incluyendo el pecho y el cuello dijo que hace 4 años que está dando viajes a la fiscalía, buscando la aplicación de justicia, cosa que no ve llegar.

Denunció que en fecha 11 de mayo del año 2011 fue atacada por tres mujeres, dos de las cuales le agarraron y la otra le tiró la sustancia conocida como Ácido del Diablo.

Narró que todo pasó por una discusión de muchachos, ya que una hija de la agredida discutió con otra hija de una sus verdugas, desatándose así problemática que desencadenó el incidente.

La señora Katy dijo que sus agresoras duraron apenas dos meses encarceladas y que fueron puestas en libertad, mientras ella se ha pasado el resto de su vida arruinada y perdiendo la vista, ya su ojo izquierdo se perdió y el derecho va por el mismo camino.

La deprimida mujer, con sollozos, clama al Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito,  a la Fiscal de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías y al Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, para que intervengan en el caso y no prosperé la impunidad.

Destacó que su expediente lo ha tenido en su poder Olga Diná y que luego lo engavetan, en la fiscalía nadie le hace caso, asimismo acusó al magistrado Joselito Cuevas de excluir a una joven del expediente y dice que hubo dinero de por medio, tanto para la exclusión de una de sus agresoras, como para la liberación de las otras dos que la agredieron.

Dijo que fue agredida por Rosanni Reyes, Sujeidy Carolina Reyes y una supuesta menor, la que indica fue excluida del expediente por Joselito Cuevas.

Agregó que ese ácido no solo marcó su vida; sino su alma, que no encuentra trabajo, porque ella tiene un rostro que no es suyo, por donde quiera que va todos  fijan en ella su mirada, de forma indiferente, que está arruinada en su casa, pasando trabajo y perdiendo su vista. El hecho se produjo en Andrés, Boca Chica. Ella es madre de 4 hijos, menores todos.

Según ella, cada vez que va a la Fiscalía le ponen una cita; pero nunca es recibida, que la Titular de la Fiscalía le prometió ayudarla, mas todo se quedó en el aire.

Sobre francisco portes

francisco portes