Home / ACTUALIDAD / Condenan cuatro hombres por un homicidio; dos a 30 años

Condenan cuatro hombres por un homicidio; dos a 30 años

logo justiciaSANTO DOMINGO, R.D.- El Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo sentenció a dos hombres a 30 años de prisión y a 20 años otros dos, tras ser encontrados culpables de matar a una persona durante un asalto en el sector el Almirante, Santo Domingo Este.Gustavo Adolfí Paniagua Medina, Víctor Mercedes Santos, Gregory Encarnación Santana y Caulín José Contreras fueron encontrados culpables de homicidio voluntario, asociación de malhechores y robo en la vía pública, en perjuicio de Merlín Méndez Muñoz.

Según el expediente, el hecho ocurrió el 6 de febrero del 2012 cuando la víctima caminaba por la avenida la Pista del sector el Almirante junto a una hermana y un amigo donde fueron interceptados por cuatro hombres que se trasladaban en dos motocicletas.

Méndez Muñoz y su amigo se resistieron al atraco por lo que iniciaron un forcejeo con los atacantes quienes inmediatamente le dispararon y emprendieron la huida.

Un fuerte temblor se sintió a las siete y diecisiete minutos de la mañana de este martes en esta ciudad y comunidades vecinas causando pánico entre los habitantes de aquí.

Desde los municipios de Las Salinas y Cabral se reportó que el movimiento telúrico se sintió con fuerza en ambas comunidades, por lo que en el caso del primero sus residentes salieron a las calles despavoridos en busca de lugares seguros.

Sobre francisco portes

francisco portes