Home / SALUD Y BIENESTAR / Elige la ropa según tu tipo de cuerpo (Video)

Elige la ropa según tu tipo de cuerpo (Video)

fotonoticia_20140311143404_800La primera es esencial para construir una confianza duradera. Sin embargo, la mayoría descuida básicos para lograrla; ejemplo, la vestimenta. La ropa es importante para lucir bien, pero muy pocas saben elegir la prenda adecuada.

Una entrevista de , la primera cita o, simplemente, un encuentro casual, la primera impresión influye no sólo en el desarrollo de eventos importantes de la sino en el crecimiento personal y emocional de la persona.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Ohio, la primera impresión es esencial para construir una confianza duradera. Sin embargo, la mayoría descuida elementos básicos para lograrla; ejemplo, la vestimenta.

La ropa es importante para lucir bien, pero muy pocas mujeres saben elegir la prenda adecuada. Salud180.com y Ximena de Icaza, Asesora de Imagen, te presentan el siguiente video que te ayudará a elegir lo que mejor le queda a tu tipo de cuerpo:

Si aún no estás convencida o no sabes qué tipo de cuerpo tienes, te presentamos algunos tips que te ayudarán a descubrirlo:

Cuerpo rectangular. En éste el torso no tiene mucha definición y la cintura casi no se nota. Además el busto y las nalgas tienden a ser pequeños. Lo más importante a la hora de vestir es definir tu cintura y crear curvas a través de la ropa y accesorios. Evita pantalones con pierna ancha y utiliza vestidos estilo cruzado que te ayudan a crear curvas y definir la cintura.

Cuerpo triangular. Es característico de las mujeres con mucha cadera y con hombros más estrechos. El objetivo es disimular la zona de la cadera y atraer la atención hacia el rostro para crear una imagen con balance y proporción.

Cuerpo reloj de arena. Tiene los hombros y las caderas de la misma proporción y una cintura definida. Con este tipo de cuerpo se puede usar casi todos los estilos.

Cuerpo triangular invertido. Los hombros son más anchos que las caderas y muchas veces el busto es grande también. Por ello el objetivo es tratar de disimular en lo posible la parte superior del torso y crear más curvas y volumen a la altura de las caderas con el fin de tener una imagen proporcional.

Todas las mujeres son bellas, sólo es necesario aprender a utilizar las herramientas que pueden hacer destacar aún más los atributos. Recuerda, el ser hermosa parte de un único punto: el amarte a ti misma.

Fuente: Salud 180

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster