Home / SALUD Y BIENESTAR / 3 “simples” ejercicios para tener un vientre plano (Video)

3 “simples” ejercicios para tener un vientre plano (Video)

consejos-para-un-vientre-plano2Si quieres quemar grasa abdominal en poco tiempo y lograr un vientre plano, Mateo Martínez, entrenador y director general Mexico, te enseña ejercicios fáciles de hacer para lograr tu objetivo.

Debido a que la inactividad es de los factores que afectan tu y salud en general, compartimos tres simples ejercicios para tener un vientre plano.

Recuerda que tu cuerpo está diseñado para almacenar grasa de manera natural. El estrés, sobrealimentación y sedentarismo provocan que se acumule en grandes proporciones en el vientre, pero son factores que puedes cambiar, afirma Rasa Kazlauskaite, endocrinóloga del Centro de Prevención de la Universidad de Rush de Chicago, Estados Unidos.

Si quieres quemar grasa abdominal en poco tiempo y lograr un vientre plano, Mateo Martínez, entrenador personal y director general Personal Trainer Mexico, te enseña ejercicios fáciles de hacer para lograr tu objetivo. Dale play al video.

“Píldora mágica” para lograr un vientre plano

Sheila Dugan, especialista en Medicina Física y Rehabilitación de la Universidad de Illinois, afirma que la actividad física de intensidad moderada es la “píldora mágica” para tener un vientre plano.

La recomendación es tener el compromiso de hacer 150 minutos a semana o más ejercicios moderado. Esto significa una actividad que a un ritmo que te permita sudar y aumentar tu ritmo cardíaco”, dice Dugan.

Si pasas sentado la mayor parte del día en el trabajo, trata de tomar pequeños descansos a lo largo del día para caminar, subir las escaleras en vez de usar el ascensor. Si es posible, haz ejercicios de estiramiento enfrente del escritorio. Simplemente busca formas de moverte tanto como puedas.

No olvides que con las abdominales estás tonificando los músculos de esa zona, pero no quemas esta grasa intraabdominal. La clave para reducir la grasa corporal está en realizar actividad física moderada y una dieta saludable, con ello estarás reduciendo la grasa del vientre.

Un abdomen plano no solo te aporta beneficios estéticos, también de salud. Reduce el riesgo de padecer enfermedades del corazón, diabetes, obesidad y puede mejorar significativamente los estados de ánimo. ¿Acostumbras a realizar actividad física moderada frecuentemente?

Fuente: Salud 180

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster