Home / ACTUALIDAD / Reanudarán el lunes diálogo sobre reforma Código Laboral

Reanudarán el lunes diálogo sobre reforma Código Laboral

laboralSANTO DOMINGO, R.D.- Las discusiones para la reforma y modernización del Código de Trabajo se reanudarán el lunes en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), luego de una pausa por las festividades de Navidad y Año Nuevo.El diálogo, inaugurado a inicios de noviembre pasado, retoma su horario los días lunes y jueves, en horario de 3:00 a 6:00 de la tarde, en la Sala Julio Ravelo de la Fuente del INTEC.

Las discusiones se celebran a puertas cerradas y al término de cada encuentro, el vocero de la Mesa, Rolando M. Guzmán, rector del INTEC, ofrece declaraciones a los representantes de los medios de comunicación que estén presentes.

Los principales representantes que participan en el diálogo son: Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia; Manuel Diez Cabral, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP); Ligia Bonetti, presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), y Gabriel del Río, secretario general de la Confederación Autónoma Clasista (CASC).

Además, Jacobo Ramos, presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD), y Rafael (Pepe) Abréu, presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), entre otros miembros.

Sobre francisco portes

francisco portes