Home / ACTUALIDAD / Embajador acusa prensa de incentivar confrontación entre RD y Haití

Embajador acusa prensa de incentivar confrontación entre RD y Haití

Fritz CinéasSANTO DOMINGO, R.D.- El embajador de Haití en República Dominicana, Fritz Cinéas, acusó a la prensa dominicana de incentivar la confrontación entre ambos países y negó que hubiera algún secuestro de la misión consular dominicana en Anse-à-Pitre como han dicho algunos medios de comunicación.Aseguró que las relaciones entre ambos países son buenas, pero que los medios de comunicación han querido ahogarse en un vaso de agua escribiendo artículos y noticias que no son objetivas.

Defendió el proyecto de construcción de viviendas para indocumentados en Puerto Plata y dijo que la mayoría de las personas que serán tienen sus papeles y que los dominicanos cuando ven que se va a ofrecer ayuda a los ilegales siempre tratan de salir en protesta.

Cinéas habló en el Palacio Nacional previo al inicio de los saludos al presidente Danilo con motivo del Año Nuevo, donde solo participan diplomáticos y ministros de las dependencias del Estado.

La actividad inició las 11:00 de la mañana en el salón de embajadores y el primero fue el nuncio apostólico Jude Thaddeus Okolo.

Sobre francisco portes

francisco portes