Home / SOCIALES / Fundación Projuventud hace entrega de juguetes a barios niños

Fundación Projuventud hace entrega de juguetes a barios niños

SANTO DOMINGO, R.D.- La organización juvenil PROJuventud realizó su acostumbrado programa ‘‘Sonrisa de Navidad’’ la misma consistió en entregar alimentos a familias necesitadas y juguetes a niños y niñas de comunidades empobrecidas del país, con motivo de la llegada del año nuevo y el Día de los Reyes Magos.

Los directivos de la organización se mostraron satisfechos de poder aportar para que los niños de las comunidades más empobrecidas del país pudieran disfrutar del Día de los Santo Reyes recibiendo sus regalos, labore que realizan por más de 4 años.

Jean Carlos Marte, directivo de PROJuventud, expresó su satisfacción al poder realizar estas actividades. Entiende que la niñez es el futuro de la Patria y que debe de prestársele mayor nivel de atención para su sano desarrollo y protección.

Marte, quien encabezó la entrega de los alimentos y juguetes en la comunidad del Llano del distrito municipal de Jayaco, provincia Monseñor Nouel, en compañía de José Gabriel Sosa, director de organización en el municipio de Bonao, se hizo acompañar de otros directivos de la organización.

Las entregas de alimentos fueron realizadas durante los días 24 y 31 de diciembre en las comunidades de El Manguito de la Barquita, en Santo Domingo Norte y de Palavé en Santo Domingo Oeste, Jayaco en Bonao y Rancho Arriba. Mientras que la entrega de los juguetes se realizó en el domingo 4 de enero en las mismas comunidades.

PROJuventud, jóvenes del presente, con visión de futuro, es una organización juvenil, con más de ocho años de fundada. De manera permanente, la entidad ejecuta diversas actividades social y comunitaria, en la promoción de una sociedad de valores, el ejercicio de la ciudadanía juvenil y la inclusión social de las personas jóvenes.

Este año, los jóvenes de PROJuventud dedicaron la actividad a la seguridad vial, por lo que también entregaron mensajes sobre la importancia de respetar las señales de tránsito, para prevención de accidentes de tránsito.

Se entregaron volantes y afiches con mensajes alusivos a su campaña, los cuales fueron dados a niños y adultos que participaban de las actividades en las comunidades.

En las actividades participaron los directivos de la organización Rómulo Vallejo, Hanfiel Polanco, Máximo Miñoso, Delia Medina, Widney Rosario, Jorge Feliz, Robinson Rodríguez y Williams Correa, quienes acompañaron en los recorridos parar entregar los regalos y las ayudas a las familias en las comunidades.

  

Sobre francisco portes

francisco portes