Home / ACTUALIDAD / Pedro Martínez afirma nunca pensó llegar al Salón de la Fama

Pedro Martínez afirma nunca pensó llegar al Salón de la Fama

pedro-martinezSANTO DOMINGO, R.D.- El pelotero dominicano, Pedro Martínez, quien ayer fue exaltado al Salón de la Fama afirmó hoy que nunca pensó que llegaría a Cooperstown.“Llegar con las notas sobre 90 al Salón de la Fama, nunca lo pensé”, manifestó Martínez durante una rueda de prensa ofrecida esta tarde.

Durante el encuentro con la prensa, el pelotero dedicó este honor a la República Dominicana, su país natal, así como a los fanáticos de Latinoamérica y del mundo.

“Estoy muy agradecido, sobre todo por la masiva votación”, agregó.

Martínez ingresó ayer al Salón de la Fama de Cooperstown, tras haber tenido una impresionante trayectoria en las Grandes Ligas.

Para lograr su acceso al Salón de la Fama, el pelotero consiguió un 91.1 por ciento de los votos de los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de los Estados Unidos para lograr su pase a la inmortalidad y unirse así a Juan Marichal como los únicos dos dominicanos en Cooperstown.

Sus números. Martínez tuvo una marca de por vida de 219-100 y 2.93 de efectividad, además de 3,154 ponches en una carrera en la que lanzó con los Dodgers de Los Angeles, Expos de Montreal, Medias Rojas de Boston, Mets de Nueva York y Filis de Filadelfia.

Sobre francisco portes

francisco portes