Home / DIGITALES / Comunitarios Reconocen a Roberto Cordones

Comunitarios Reconocen a Roberto Cordones

 

DSC_0215 La Junta de Vecinos, el Patronato del Multiuso y los moradores del sector los Molinos de la Charles de Gaulle entregaron una placa de reconocimiento por su labor frente a la Dirección General de Embellecimiento y su colaboración con el mantenimiento de la higiene del barrio.

A actividad se llevó a cabo en el salón de Multiuso, mientras se celebraba el día de los padres y donde estos recibían regalos, mediante una rifa en la cada uno de los asistentes se llevó el suyo, el presidente de la junta de Vecinos, señor Eladio Martínez, hablando en nombre de la asociación resaltó las condiciones humanas de Cordones, a quien definió como un ser afable, cooperador y trabajador, condiciones que fueron respaldadas por los presentes, ya que ningún incumbente de Embellecimiento le había dado apoyo a Los Molinos.

Según los moradores del  barrio, todos los lunes un camión de la institución  retira los desperdicios sólidos del parque y desector, además de que la limpieza del salón también la paga Embellecimiento le dona las fundas plásticas necesarias para la recogida de la basura.

Por su parte, Roberto Cordones recordó que al asumir el cargo prometió apadrina esa Junta de Vecinos y que ha estado dando cumplimiento a su promesa y mantiene contacto permanente con los directivos de ella, mandando las brigadas de limpieza cada vez que el momento lo amerita y la comunidad la solicita.

 

DSC_0198

DSC_0231Dijo que cuando el Presidente de la República, Lic. Danilo medina designa a un  funcionario al frente de una institución este debe tener claro que es de forma transitoria y este debe tener vínculos permanente con los sectores sociales, que el inconveniente de muchos funcionarios es que no se ponen en el lugar de los demás; pero que en su administración eso no sucederá y lo ha demostrado, entregando las prestaciones laborales que estaban pendiente hasta cinco y seis años atrás.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario