Home / ACTUALIDAD / Buscan anciano desapareció en barrio de SDN

Buscan anciano desapareció en barrio de SDN

Sem Título-1SANTO DOMINGO, R.D.- Se encuentra desaparecido desde el pasado sábado tres de enero, el anciano Victoriano Báez Robles, de 84 años, quien salió con destino a un colmado propiedad de un familiar, en el sector Los Guaricanos, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.Báez salió de su vivienda ubicada en el mismo sector, alrededor de las 12 del mediodía del sábado y desde entonces la familia no ha sabido de su paradero.

Ligia Maria Soriano Báez, nieta del de Victoriano, contó que su abuelo salió con rumbo a un colmado cercano donde acostumbraba ir a jugar dominó, pero que según versiones de la gente que lo vio, este se marchó de allí y continuó caminando hacia la salida del sector.

La joven, quien hizo la denuncia a la Policía Nacional junto con una tía y su madre, explicó que en la búsqueda, algunas personas le han dicho que lo vieron montarse en una guagua platanera con dirección a una estación del Metro de Santo Domingo.

Otros afirman que el señor, conocido en el sector como Manolo, dijo que iba hacia San Cristóbal, de donde es oriundo, por lo que han distribuido fotografías por las terminales hacia dicha provincia.

Paula Báez, hija del desaparecido, dijo que su padre vestía un pantalón de color azul oscuro, una camisa color crema con rayas y unas sandalias negras.

Señala que su padre no padece de ninguna enfermedad, solo que se le olvidan las direcciones, cosa que le atribuyen a su edad.

Dijo además, que Manolo camina sostenido de un palo de escoba, que utiliza como bastón.

La familia ha visitado los hospitales de la ciudad, además de las terminales de Haina y San Cristóbal.

Hicieron un llamado a la Policía Nacional de que continúen la búsqueda de su familiar.

Si tiene información acerca del paradero de Victoriano (Manolo) Báez Robles, puede llamara a los teléfonos 829-697-5943, 829-603-0516, 849-863-3716.

Sobre francisco portes

francisco portes