Home / ACTUALIDAD / Policía de Bonao atrapa ‘homicida’ de hacendado

Policía de Bonao atrapa ‘homicida’ de hacendado

Altagracia Guerrero y Ramón Beato, fiscales actuantes en dicho caso, mostraron el cuchilloBONAO.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales del Comando Regional Cibao Sur, en coordinación con fiscales, apresaron al presunto homicida de la muerte del hacendado Gertrudis Benigno Jiménez (Papi García).El detenido es Geovanny Cruz, a quien se le ocupó un filoso cuchillo y un pantalón ensangrentado, que había depositado en una letrina.

Cruz laboraba como vigilante en el liceo secundario doctor Elías Rodríguez, los fines de semana.

Altagracia Guerrero y Ramón Beato, fiscales actuantes en dicho caso, mostraron el cuchillo y una funda conteniendo un pantalón ensangrentado como posibles evidencias del suceso que ha consternado a la población de Bonao.

Informaron que recopilan las pruebas que serán presentadas en la Procuraduría Fiscal de Monseñor Nouel, donde este martes se conocerá la medida de coerción que le será aplicada al victimario.

Versiones obtenidas, dan cuenta de que supuestamente la víctima se había sacado un palé de 250 mil pesos con la combinación 02 y 11, lo que motivo a su agresor a quitarle la vida para robarle el dinero obtenido en la lotería.

Sobre francisco portes

francisco portes