Home / FARANDULA / Los divorcios millonarios de Hollywood

Los divorcios millonarios de Hollywood

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones pronto se unirán a la lista de las separaciones más caras de los famosos.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

di1
La disolución de uno de los matrimonios más sólidos de Hollywoodentristeció a muchos pues durante varios años la pareja se enfrentó a adversidades como el cáncer de garganta de Michael y la bipolaridad que sufrió Jones desencadenada por el estrés que le ocasionó el mal de su esposo.

La tormenta parecía haber terminado cuando Catherine salió de una clínica psiquiátrica luciendo radiante hace algunos meses. Su todavía pareja entonces declaró: “Me siento muy orgulloso de ella”. Sin embargo, la revista Star que dio a conocer la noticia del divorcio aseguró que fueron los mismos cambios de humor de la actriz lo que empujó al actor a tomar la decisión de separarse para siempre.

Lo anterior se dará a través de un acuerdo millonario que obliga al actor a dar una indemnización de 300 millones de dólares por los 13 años que estuvo casado con Zeta-Jones, quien es su segunda esposa y con quien tuvo dos hijos de 10 y 12 años.

Mel Gibson y Robyn Moore


 

Fueron 31 años los que pasaron juntos y tuvieron siete hijos, sin embargo, el amor acabó entre Mel Gibson y Robyn Moore. En diciembre de 2011 el actor firmó el divorcio más caro en la historia de Hollywood, pues una corte de Los Ángeles ordenó a Gibson darle la mitad de su fortuna a Moore, la cual ascendía a casi mil millones de dólares.

La decisión del tribunal se fundamentó en el hecho de que al momento de casarse la pareja no firmó la separación de bienes, de tal forma que Moore recibió la mitad de lo que acumuló Gibson durante los 31 años de matrimonio.

Tiger Woods y Elin Nordegren


Después de enterarse de una serie de infidelidades por parte del golfista Tiger Woods, Elin Nordegren le solicitó el divorcio pese a los seis que llevaban de matrimonio.

En medio del escándalo, éste se convirtió en uno de los divorcios más caros de los famosos, pues la modelo sueca recibió 300 millones de dólares por la separación y tuvo que comprometerse a que no hablaría más de las relaciones extramaritales del golfista más importante de la historia.

Michael Jordan y Juanita Vanoy

Otro de los deportistas que ha tenido que desembolsar una fuerte suma de dinero por un divorcio es el basquetbolista Michael Jordan, quien tuvo que pagar alrededor de 168 millones de dólares a Juanita Vanoy, con quien estuvo casado por 18 años.

Tom Cruise y Nicole Kidman


Aunque hacían una gran pareja, Tom Cruise y Nicole Kidman se separaron legalmente después de 11 años de matrimonio en el año 2001.La noticia sorprendió, pues en apariencia era uno de los matrimonios más estables de Hollywood.

Tom tuvo que dar 85 millones de dólares a Kidman por el divorcio. Posteriormente el actor se casó con Katie Holmes en 2006 y tras seis años de matrimonio finalmente se divorciaron en 2012. En esta ocasión se dijo que la división de los bienes se dio por partes iguales sin que la cifra se hiciera pública.

Madonna y Guy Ritchie

 
 

La “Chica material” tuvo que desembolsar alrededor de 80 millones de dólares para separarse del cineasta británico Guy Ritchie, con quien mantuvo una relación de casi ocho años.

Además de dicha cantidad la “Reina del pop” tuvo que darle una casa Ashcombe y el pub que tenían en Londres. Como producto de su relación la pareja tuvo un hijo a quien llamaron Rocco.

fuente/quien

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario