Home / ACTUALIDAD / Hombre mata su mujer a cuchilladas; otro se suicida

Hombre mata su mujer a cuchilladas; otro se suicida

matanSANTO DOMINGO, R.D.- Un hombre mató a su concubina de varias cuchilladas y luego intentó suicidarse por heridas similares, en un hecho ocurrido el jueves en una residencia de la calle 4 de Agosto, sector Los Mina, municipio de Santo Domingo Este.La víctima fue identificada como Elis Mariana Díaz, de 32 años, quien recibió varias estocadas por parte de su compañero sentimental, José Manuel Severino Carvajal, de 36, quien posteriormente se ocasionó heridas similares con fines suicidas.

Severino Carvajal le ocasionó 12 puñaladas a su víctima y luego se hizo varias heridas punzantes en el abdomen con fines suicidas, por lo que recibe atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello.

Personal de la Policía Científica encontró en la escena la referida arma blanca y otras evidencias.

La Policía informó que el autor del crimen será sometido a la justicia, a través del Ministerio Público, luego que sea dado de alta en el centro de salud que recibe atenciones médicas.

Agricultor se suicida

SALCEDO, R.D.- Un agricultor se quitó la vida en esta ciudad, haciéndose un disparo en la cabeza por razones que aún se desconocen, informó este viernes la Policía.

Se trata de Luís Esteban Rosa Sánchez, de 48 años de edad, quien residía en el paraje El Sanjón, de este municipio.

De acuerdo a los informes suministrados por las autoridades, Rosa Sánchez, falleció a consecuencia de un disparo en la cabeza que el mismo se hizo por razones que se investigan.

Xionara Arias, vocera de la institución del orden público, informó que el agricultor para suicidarse utilizó un revólver Smith & Wesson calibre 38, número D253494 que portaba de manera ilegal.

En la escena del crimen, las autoridades incautaron además del arma, una corra, verde, y una nota manuscrita, en que el occiso decía “Chica morí como un ángel”.

Familiares de la víctima declararon a las autoridades que desconocen las razones que lo motivaron a quitarse la vida.

Sobre francisco portes

francisco portes