Home / NACIONALES / Asaltan y golpean a Sandy Sandy El Rompe Cama

Asaltan y golpean a Sandy Sandy El Rompe Cama

sandy_sandyLa delincuencia sigue en sus anchas, pese al patrullaje policial.
Los delincuentes se siguen haciendo pasar por patrullas de la policía, para detener y atracar a los ciudadanos.

El más reciente caso ocurrió esta madrugada con el locutor conocido como Sandy Sandy, “El Rompecama”, quien en la madrugada de hoy domingo fue victima de un atraco en la desembocadura del puente de la 17 en la Zona Oriental de la capital.
Narró que al cruzar el puente, alrededor de las 2:00 de la madrugada,  fue mandado a parar por el retén de una supuesta patrulla policial.
Al detenerse recibió un puñetazo en la nariz, percatándose de que se trataba de un asalto.

Acto seguido procedieron a requizar el vehículo, y según narró a Merengala tomó la decisión de apagar el vehículo, sacar la llave y emprender la huida, siendo objeto de dos disparos que no lograron alcanzarlo.
La ocasión fue aprovechada por los delincuentes para cargar con sus objetos personales, entre ellos una computadora laptop.

Sandy Sandy, en el vehículo donde anoche fue asaltado
Sandy Sandy fue auxiliado por una verdadera patrulla policial que llegó posteriormente al lugar de los hechos, procediendo a llevarlo a una clínica del sector de Sabana Larga, donde quisieron dejarlo internado para operarlo.
Un médico ortopeda que lo vio dignosticó que a consecuencia del golpe presenta la desviación del tabique nasal.

El seguro al que está afiliado Sandy Sandy exigió un acta policial sobre los hechos para autorizar la operacion, algo que ha provocado extrañeza, pues se dice que bastaría con las lesiones que el locutor presenta.
Según nos dijo Sandy Sandy desde su casa, será mañana cuando procederá a procurar la operación para corregir la ruptura de la nariz.

El extrovertido locutor Sandy Sandy, mejor conocido como “El Rompecama”, fue víctima de los delincuentes la madrugada del domingo cuando fue atracado en Los Mina.

“El Rompecama” recibió dos disparos de unos pillos en el sector de Los Minas, en la Zona Oriental de la capital y será intervenido en la nariz en una clínica de la Sabana Larga.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario