Home / P.N-JUSTICIA / SUCESOS / Haitiano vendedor de helados es chocado y golpeado
Ronard Thomas, haitiano golpeado.

Haitiano vendedor de helados es chocado y golpeado

HAITIANO cópiaPOR FRANCISCO PORTES B.- Un hombre de nacionalidad haitiana que conducía un triciclo de color amarillo, con el cual se gana la vida vendiendo helados, resultó herido y con apariencia de tener serias fracturas, al ser chocado mientras transitaba por la avenida San Vicente de Paúl, en dirección sur- norte, debajo del puente que enlaza la citada avenida con la Autopista las Américas.

HAITIANO 2

Triciclo que conducías el haitiano

Se trata de Rodard Thomas, de 23 años, fue chocado por una joven que conducía el automóvil Daihatsu Stória, color rojo, placa No. A-153241, de nombre  FMS, quien lucía nerviosa y preocupada; según informaron personas que observaron el accidente, la joven conductora estaba hablando por su celular mientras conducía, por lo que se distrajo, provocando el choque con el triciclero.

HAITIANO 3

Automóvil que produjo el accidente

El accidente se produjo próximo a las 11:30 am, el afectado de nacionalidad haitiana fue asistido por los técnicos al servicio del sistema 9-1-1, quienes lo trasladaron a un  centro de salud, el triciclo fue montado en una unidad de la policía. En el lugar del hecho se produjo un tapón, debido a que todos querían percatarse, al igual que yo, de lo acontecido; también llegaron al lugar del accidente, miembros de la Amet, para descongestionar el tránsito.

Sobre francisco portes

francisco portes