Home / GASTRONOMÍA Y RECETA / ¿Chocolate y queso? ¿Papas y malteada? Combinaciones extrañas pero deliciosas

¿Chocolate y queso? ¿Papas y malteada? Combinaciones extrañas pero deliciosas

combinaciones-extranas-pero-deliciosas-3Ciertas combinaciones de aparentemente extrañas han sido universalmente descubiertas, sin embargo, y se están extendiendo por el mundo. Así que abre tu mente (y estómago) a medida que avanzamos a través de estas combinaciones de alimentos extrañas pero deliciosas.

1. Pizza y

¿Has probado alguna vez sumergir un trozo de pizza en aderezo ranchero? ¡Es hora de que lo intentes! Si te gusta el tocino, el pollo o el brócoli en tu pizza, este blanco y aderezo le dará un poco más de sabor. Y si no has oído hablar o probado esta combinación de pizza y aderezo ranchero, ¡no sabes de lo que te estás perdiendo!

2. Patatas fritas y milkshake

Si eres de las personas que aman las combinaciones agridulces, ¡te encantará esta combinación de patatas fritas y milkshake! Sabemos que puede ser raro al principio, pero después de que sumerjas tus patatas fritas en un delicioso milkshake, ¡vas a empezar a hacerlo cada vez que vayas a tu restaurante favorito!

3. Nachos y queso crema

Los nachos y queso crema son otra deliciosa combinación de salado y dulce. La próxima vez que pienses en mojar tus nachos en salsa, ¡sumérgelos en queso crema en su lugar! Esto también funciona bien con los nachos Doritos. Cuando piensas en ello, en realidad no es demasiado extraño, ya que hay un montón de salsas para nachos hechas con queso crema.

4. Berenjena y miel

Para este plato sencillo, pela y cortar una berenjena en rodajas finas. Coloca las rodajas de berenjena en un recipiente hermético y vierte 2 tazas de leche por encima. Cubre y refrigera durante la noche.

En un plato mezcla 1/2 cucharada de harina con 1 cucharadita de sal. Calentar 2 cucharadas de aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio-alto. Cuando el aceite esté caliente, pasa las rodajas de berenjena por la harina y sacude el exceso. Coloca suavemente las berenjenas enharinadas en la sartén, friendo durante 2 minutos por cada lado. Retira y coloca en un plato cubierto con toallas de papel para eliminar el exceso de aceite.

Repite el proceso con el resto de la berenjena, añadiendo aceite a la sartén según sea necesario. Espolvorea las rodajas con un poco más de sal a medida que salen de la sartén. Finalmente, rocía con miel y espolvorea con tomillo para un plato rápido y sencillo de berenjena y miel.

5. Chocolate amargo y parmesano

Ya sea que lo creas o no, se ha comprobado científicamente que el chocolate amargo y parmesano combinan bien. En algunos lugares, ¡hay algunas barras de chocolate amargo que se venden rellenas con queso parmesano! Si quieres probar esta combinación, prueba hacer un sándwich de chocolate y parmesano a la parrilla.

6. Melón y jamón crudo

Es extraño, pero hay algo en la dulce jugosidad del melón que se mezcla maravillosamente con el sabor salado del jamón. Ideado por los italianos, el melón y jamón crudo se ha extendido por todas partes como un aperitivo de verano maravillosamente extraño. ¡También puedes añadir mozzarella a esta combinación para que quede aún mejor!

7. Vinagre balsámico y fresas

Aderezar fresas con vinagre balsámico puede sonar raro, ¡pero esta combinación agridulce es deliciosa! Esta combinación queda aún mejor si se vierte sobre helado de vainilla como postre después de la cena, por no mencionar que es mucho más saludable que verter salsa de chocolate sobre las fresas.

Conocer estas deliciosas combinaciones de alimentos extraños puede ser útil cuando se te han acabado ciertos ingredientes en la cocina, o simplemente estás aburrida de los mismos alimentos de siempre preparados de la misma manera una y otra vez. ¿Cuál es tu combinación extraña de alimentos favorita, que en realidad es deliciosa?

Fuente: El Gran Chef

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster