Home / SOCIALES / René Jaquez comparte almuerzo con periodistas

René Jaquez comparte almuerzo con periodistas

DSC_2368POR FRANCISCO PORTES B.- El Director del Instituto Nacional de Bienestar estudiantil, Lic. René Jáquez Gil, compartió un almuerzo con miembros de los medios de de comunicación.

La actividad se efectuó en el Hotel Plaza Naco, con motivo de la celebración de las navidades  y fin de año, y,  compartir con quienes divulgan las acciones y trabajo que realiza la institución, que trabaja en beneficio de los estudiantes del sector público.

Sirvió de moderador, el Relacionista Público de la Institución, Lic. Misael María Hernández, quien destacó el buen trato que René siempre ha dispensado a los periodistas, dedicándoles el tiempo que sea necesario a quienes le han visitado, sin poner trabas algunas.

Por su parte, el Lic. Jaquez Gil auguró que el año 2015 será tan próspero o más que el 2014, ya que habrá planes de mejoría en todos los órdenes.DSC_2373 

Manifestó que el manejo con transparencia es lo fundamental en toda administración, razón por la cual siempre ha mantenido una actitud de apertura y manejo  sin límite con los medios de comunicación.

Dijo que se maneja en consonancia con el proceso dialéctico, reconociendo que dondequiera que hay luz, la sombra es su acompañante, empero la capacidad permite comprender sin tormento esa realidad inocultable, ya que el bien y el mal andan tomados de las manos.

Arguyó lo expresado en el libro el Arte de la Prudencia, de revisarse cuando todos están de acuerdo con nuestro accionar, por lo que entiende que habrá momentos en que recibirá alguna interrogante con punta filosa; pero que las maneja con altura.

Evaluó el 2014 como un año de éxitos, su gestión tuvo un crecimiento constante y sostenido, logrando consolidar los programas de educación, y entrando de inmediato en el área de la salud.

Dentro de los planes a desarrollar en el 2015 está, un nuevo local, que sea más adecuado y más cómodo, casa que a su juDSC_2376icio estará estrenando en el primer cuatrimestre del año entrante. También la mejoría se reflejará en el uso de nueva tecnología, haciendo referencia a la de punta.

Sobre francisco portes

francisco portes