Home / ACTUALIDAD / Dejan libre a Starlin Castro tras ser interrogatorio sobre pleito en discoteca

Dejan libre a Starlin Castro tras ser interrogatorio sobre pleito en discoteca

Starlin-Castro-CubsMONTECRISTI.- La casa del pelotero Starlin Castro fue allanada en las primeras horas de la mañana de este sábado por agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público, de esta provincia.El shortstop de los Cachorros de Chicago fue puesto en libertad en la Fiscalía de Mintecristi tras ser sometido a un interrogatorio para determinar si estaba vinculado o no con un tiroteo ocurrido cerca de las 3 de la madrugada del viernes en la discoteca Océano, donde varios hombres resultaron heridos.

De acuerdo a un reporte enviado desde la Policía con asentamiento en Montecristi y compartido en Twitter por el vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete, los implicados recibieron las heridas al sostener una riña en el centro de diversión ubicado en la calle Mella.

Según el informe policial, el pelotero Starlin de Jesús Castro Tatis, de 24 años; su hermano Yefri de Jesus Castro Tatis (Chepiló), de 22; Tácito Jairo Taveras Minaya, de 30; Juan Carlos Bello, de 24; Ángel Orlando Pérez Álvarez, de 42, y Freddy Antonio Hernández, de 20, fueron puestos a disposición de la justicia.

Todos los mencionados, a excepción de Starlin Castro, se encuentran detenidos y se les conocerán medidas de coerción.

En cuanto a los heridos, Juan José Morel Rodriguez, de 36 años, fue atendido en el hospital Padre Fantino, de Montecristi y luego referido al hospital José María Cabral y Báez, de Santiago.

Los demás fueron identificados como José Miguel Moreux Cabreja, de 26 años de edad, quien presentó heridas por arma de fuego dispersas en tórax y ambos miembros inferiores por perdigones superficiales; Edwardo Gómez Sánchez, 31 años, con herida de arma de fuego en fosa iliaca izquierda con orificio de entrada y salida.

También resultaron heridos William Franco Fermín (Sandy), de 33 años, a consecuencia de presentar golpe contuso en un hombro y José Humberto Cabreja Díaz (Moti), de 29 años, quien presentó herida en antebrazo por arma de fuego con entrada y salida.

Todos recibieron atenciones médicas en el hospital Padre Fantino de esa localidad.

Sobre francisco portes

francisco portes