Home / FARANDULA / Culmina en Santo Domingo Festival del Merengue Brugal

Culmina en Santo Domingo Festival del Merengue Brugal

D82B65C4-8E81-4515-8864-EFEF245300BA.jpg__270__200__CROPz0x270y200Durante el pasado fin de semana,  el pueblo dominicano disfruto de dos noches cargadas de nuestro contagioso merengue, salsa, bachata y regueton, gracias al Ministerio de Turismo y a Casa Brugal.

El  viernes y sábado, inició con  el Ballet Folklórico del Ministerio de turismo,  Diomedes y el Grupo Mío, Joel Santos, Ramón Orlando y el Jeffrey, siendo Vaskero el encargado del cierre.

El Ministerio de Turismo reconoció a la reina del merengue Milly Quezada por su trayectoria y aporte a nuestro merengue.

La noche del sábado con una mayor cantidad de público, inicio con Jandy Ventura quien subió la adrenalina de las féminas, luego el poeta callejero encendió al público, quien cantó cada una de sus  canciones, la más pegada del merengue,  Mirian Cruz, puso a todos a bailar sus más populares temas.

A seguidas el ritmo del momento, la salsa fue representado por David Kada el cual demostró la gran pegada que tiene en el gusto del público. Cerrando la noche Pochi familia y su Coco Band, pasadas las 11:00 de la noche.

Autor: Leidy Pérez

Elnuevodiario.com.do

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario