Home / ACTUALIDAD / Hermanitos mueren al incendiarse su casa; la madre estaba de fiesta

Hermanitos mueren al incendiarse su casa; la madre estaba de fiesta

fuegoSANTO DOMINGO, R.D.- Dos hermanitos, de 2 y 3 años, murieron calcinados en su residencia, mientras dormían, luego que su madre los dejó solos para ir a “beber”.El incendio fue provocado por una vela dejada encendida en la residencia ubicada en el sector Sinaí, de La Caleta. en Boca Chica, informó la Policía.

Los hermanos Loriany Segura Batista, de 3 años, y Kelvin Segura Batista, de 2 años, fallecieron calcinados cuando la humilde casa de madera y zinc, donde residían, se incendió con una vela luego que su madre Keysa Batista, de 29 años, los dejó durmiendo.

El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, dijo que la madre de los menores emprendió a la huida desde que se enteró del hecho y que su pareja, Enmanuel Segura, de 21 años, desde hace tiempo guarda prisión en la cárcel de La Victoria por robo.

Según Moquete el siniestro inicio a las 11:00 de la noche del jueves y a pesar de la prontitud de los bomberos, cuando llegaron ya la casa había sido consumida por las llamas.

Dijo que la abuela paterna de los fallecidos narró a las autoridades que su madre acostumbraba a salir y dejar solos a los niños.

Sobre francisco portes

francisco portes