Home / AMET / Santa Claus de Amet comparte con niños, en Brillante Navidad

Santa Claus de Amet comparte con niños, en Brillante Navidad

BRILLANTE NAVIDADSANTO DOMINGO, R.D.- Cientos de niños y niñas disfrutaron anoche en el Parque de Las Luces Brillante Navidad de la presencia de un Santa Claus de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), personaje a través del cual se llevó orientación sobre prevención de accidentes a padres que acudieron al lugar a disfrutar del evento mágico, que auspicia el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Mientras los infantes se tomaban fotos y solicitaban regalos a Santa, sus padres y acompañantes adultos, recibían material instructivo relativo a la importancia de respetar las normas de tránsito para prevenir accidentes en las vías y muertes por esa causa.

Con esta iniciativa, la AMET procura transmitir los mensajes preventivos a la mayor cantidad de ciudadanos, mediante la entrega de instructivos, charlas y presentación de videos.

La presencia de personal del organismo encargado de regular el tránsito en el Parque Iberoamérica, escenario de la Brillante Navidad que ofrece el ADN, fue elogiada por visitantes al espectáculo de luces.

Los asistentes anoche a las instalaciones del espectáculo de luces Brillante Navidad al ser recibidos por personal de la AMET y Santa Claus eran exhortados a seguir sus vidas como ejemplo de unidad familiar y actuar con prudencia durante las celebraciones navideñas.

Como de costumbre, los asistentes disfrutaron de un opening con afamados bailarines de ballet en el área de la fuente del parque Iberoamérica.

El personal de la AMET y su Santa recorrieron las diferentes áreas del parque de Luces, lo cual fue aprovechado por ciento de niños para tomarse fotos.

También conversaron de manera alegre  con los ciudadanos para reiterarles la importancia de respetar las normas de tránsito.

Se recuerda que el majestuoso escenario es vigilado por agentes policiales, mientras que la AMET  coordina las acciones de tránsito.

Sobre francisco portes

francisco portes