Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / El Samsung Galaxy S6 se deja ver por primera vez en un ataque a Apple, HTC y Sony

El Samsung Galaxy S6 se deja ver por primera vez en un ataque a Apple, HTC y Sony

GalaxyS6-01El S6 está siendo toda una revolución en el tecnológico. Tras las continuas filtraciones en los medios de alta , y como viene siendo costumbre por estas fechas, las filtraciones con los próximos flagships no paran de sucederse.

En esta ocasión, el sujeto de toda filtración no es otro que el Samsung Galaxy S6, el próximo retoño de la compañía asiática Samsung. Tras algunas semanas en las que sus características se dejaron ver por las redes, ahora le toca el turno a sus especificaciones respecto a su aspecto físico.

Es de los teléfonos que máxima expectación está creando al final de este 2014 y probablemente en el próximo 2015. Algunos medios de comunicación aseguran que “existirán muchas novedades respecto a los terminales que hasta el momento ha puesto en el mercado la compañía coreana y, tanto es así, que incluso el nombre interno que se le ha dado por el propio fabricante es de lo más indicativo: “Project Zero””.

Sin embargo, donde se espera que lleguen los cambios es en lo referente al diseño del último terminal. Se espera que el nuevo Samsung Galaxy S6 utilice el metal como material de fabricación tomando como referencia a la nueva gama de producto Galaxy A. El caso, es que se intentará que el nuevo teléfono tenga un aspecto mucho más “Premium”.

El objetivo fundamental es que se parezca más a aquellos terminales que aparecen en compañías como Apple, HTC o Sony en la gama alta de producto. El caso es que las diferentes filtraciones que se están produciendo respecto a lo que podría ser de la partida en el nuevo dispositivo son variadas, sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer el que podría ser el prototipo del Samsung Galaxy S6.

En lo referente a la imagen se puede comprobar que el smartphone mantendrá los táctiles en la carcasa -fuera de la pantalla-, lo que es lógico si se tiene en cuenta que en la interfaz de usuario TouchWiz que utiliza Samsung tiene una gran utilidad. Asimismo, también se incorporan unos reducidos marcos en la pantalla por lo que se intuye que el metal podrá estar presente.

A todo esto se le suma que se espera que el Samsung Galaxy S6 tenga una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2.556×1.440) e incluya un procesador Snapdragon 810; 3 GB de RAM; un buen número de accesorios integrados, además del esperado lector de huellas y el de frecuencia cardiaca, y por último Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.

En las últimas horas, se aseguró que la captura de pantalla que tanto revuelo provocó en las redes, era falsa, por lo que los fans de la compañía tendrán que esperar.

Fuente: Hechos de Hoy

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster