Home / DIGITALES / Hieren agente y tres civiles en asalto a importadora en La Vega

Hieren agente y tres civiles en asalto a importadora en La Vega

Policia-de-La-Vega-LA VEGA, R.D.- Cuatro personas resultaron heridas, un agente policial y tres alegados delincuentes, durante un asalto a una importadora de vegetales de aquí, informó este lunes la Policía.De acuerdo al informe, los heridos son el cabo Cirilo Estil Medina Toribio, de 28 años, y los alegados asaltantes Antonio Fernández Ramírez, de 26 años; Jorge Hiraldo Tatis, de 27, y Jorge Luis Ventura, de 25.

Los heridos no figuran registrados en los archivos policiales.

La Policía no explicó si el agente herido andaba en compañía de los supuestos asaltantes.

Michael Antony Trinidad Hiciano denunció den la Policía que cuatro personas, hasta el momento sin identificar, a bordo de una jeepeta marca Honda CRV, con un arma de juego, lo interceptaron y despojarlo de una motocicleta, tipo passola, marca Suzuki.

Luego de esta denuncia, la Policía explicó que miembros del Departamento de Investigaciones Criminales daban seguimiento al grupo, que se presentó para realizar un atraco en una importadora de vegetales, propiedad Elvis Martínez, donde se produjo el tiroteo en el que resultaron heridos los supuestos atracadores.

Los alegados malhechores se transportaban en la referida jeepeta, que al ser depurada no figura sustraída, pero es propiedad de Emmanuel Areche Tavares.

Al cabo de la Policía que resultó herido le ocuparon la pistola marca Taurus, calibre 9 mm, con dos cargadores y 15 cápsulas para la misma.

En el interior del referido vehículos fueron ocupadas la escopeta marca Mossberg, calibre 12, con cuatro cartuchos para la misma; una pistola marca colt, calibre 45, con su cargador y cinco cápsulas y dos casquillos disparados.

También fueron ocupadas una pistola de juguete rellena de plomo, tres gorras de la Policía, color negro, una cápsula para fusil calibre 5.56mm, cuatro celulares y una porción de polvo blanco, presumiblemente cocaína.

Sobre francisco portes

francisco portes