Home / ACTUALIDAD / Instalan Oficina de la Fiscalía en destacamento PN de El Seibo

Instalan Oficina de la Fiscalía en destacamento PN de El Seibo

Cuartel policial El SeiboEL SEIBO, R.D.- La Procuraduría Fiscal de esta provincia instaló una oficina en el Departamento local de la Policía Nacional, que estará brindando servicio a los usuarios en forma permanente, con un representante del Ministerio Público.La oficina del Ministerio Público está ubicado en el primer nivel de ese destacamento, en la avenida Manuela Diez Jiménez frente al Ayuntamiento municipal, con el teléfono (809) 552-3406.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el procurador fiscal titular de El Seibo, doctor Manuel Emilio Santana, y el coronel Yoni Albe Lara Villalona, comandante policial.

Santana explicó que la nueva oficina cuenta con aire acondicionado, internet, computadora, fotocopiadora e impresora para brindar un servicio de confort, dignidad y respeto a las víctimas y abogados.

Agregó que con esas facilidades, los usuarios podrán disfrutar de una asistencia rápida y eficiente al momento de presentar su denuncia o querella ante el representante del Ministerio Público.

En la inauguración participaron además, procuradores fiscales adjuntos, jueces, representantes de las direcciones Nacional de Control de Drogas (DNCD) y Central Antinarcóticos (DICAN), así como de la gobernación y el Ayuntamiento municipal, de los derechos humanos, abogados penalistas, comerciantes y directivos del colegio de abogados de la región.

Sobre francisco portes

francisco portes