Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / La app para encontrar pareja en la que mandan las mujeres

La app para encontrar pareja en la que mandan las mujeres

res_0Despídete de los inconvenientes de Tinder: esta aplicación pone a las a liderar el.

Digamos que eso de las apps para encontrar pareja ya no vive sus días de gloria. Que hemos acabado encontrando demasiados fallos o inconvenientes, y que han acabado perdiendo el sentido, es decir, la parte de “encontrar pareja” a cambio de la parte de “encontrar compañía momentánea”. Ahora que no hemos podido hablar con más delicadeza, pasamos a presentarte la aplicación que pretende volver a agitar tu amorosa.

Su nombre es Bumble y su objetivo, además de que encuentres el amor, es eliminar todas esas frases que los han popularizado en Tinder y con las que pretenden conseguir noches de tórrida pasión. El sistema, por otra parte, es el mismo: en función de tus te propone posibles parejas, y tienes la posibilidad de rechazar o aceptar (y lograr el codiciado match) a los sujetos en cuestión. Una vez que se produce el match, son las mujeres las únicas que pueden iniciar la conversación, y tienen menos de 24 horas para hacerlo antes de perder la conexión.

Lo más curioso es que Bumble ha sido creada por Whitney Wolfe, cofundadora de Tinder, que abandonó la compañía hace algún tiempo y que ha decidido crear un sistema más “respetuoso” para las apps de citas.

Fuente: HB

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster