Home / NACIONALES / El PRD saca crisis del país y la lleva hasta la Internacional Socialista

El PRD saca crisis del país y la lleva hasta la Internacional Socialista

rsdmSANTO DOMINGO. Con un posible acuerdo de unificación tambaleando, la crisis del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se extiende cada vez más, y ahora toca las puertas de la Internacional Socialista (IS), donde miembros de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la organización piden la intervención del presidente de ese organismo internacional, Georgios Papandreou.

La situación se produce en momentos en que el presidente del PRD, Miguel Vargas, advirtió que la expulsión de varios dirigentes no está en negociación para un entendimiento entre las partes, y la facción de Hipólito Mejía lo condiciona a un pedido de perdón.

Los dirigentes perredeístas Guido Gómez Mazara, Tony Peña y Eligio Jáquez, aseguraron ayer que desde hoy continuarán impulsando un acuerdo entre los sectores del PRD, en base a siete puntos que contaban con el visto bueno de los cabezas de grupo, pero que el pasado miércoles no se concretó, ante el impasse por las sanciones del Consejo de Disciplina.Leer mas

Fuente diariolibre.com

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario