Home / ACTUALIDAD / Declaran general PN “Padrino” de un sector en Pedro Brand

Declaran general PN “Padrino” de un sector en Pedro Brand

General Bello AriasSANTO DOMINGO, R.D.- El general de brigada, doctor Frener Bello Arias, inspector general de la Policía Nacional, fue declarado “Padrino” del sector Los Pabellones, en el municipio de Pedro Brand.

La Junta de Vecino “El Gran Poder de Dios” reconoció al general Bello Arias “como hombre de bien y ejemplo a seguir por la sociedad”.

Dijo que el alto oficial general de la Policía Nacional lleva “una luz de esperanza a los desamparados” del sector Los Pabellones.

La entidad entregó un certificado de reconocimiento al general Bello Arias y sus directivos destacaron que el alto oficial policial “mantiene abiertas las puertas de su despacho a los dirigentes comunitarios que acuden al Palacio de la Policía en busca de cualquier ayuda.

El certificado de reconocimiento está firmado por Eliezer Santana, presidente de la Junta de Vecino “El Gran Poder de Dios”, y Dominga Durán, secretaria.

Tras recibir el reconocimiento, Bello Arias agradeció la distinción y dijo que es su responsabilidad servir a la patria y, como policía, cumplir a cabalidad el mandato del jefe de Estado, licenciado Danilo Medina, de combatir la inseguridad desde cualquier posición.

Sobre francisco portes

francisco portes