Home / ACTUALIDAD / Mujer china intenta vender su hija para salvar a su esposo

Mujer china intenta vender su hija para salvar a su esposo

chinaCHINA.- Una mujer en China intentó vender a su hija de un año de edad para poder reunir el dinero que necesita para poder operar a su esposo.La mujer, identificada como Ni Qiong, salió a las calles de Fuzhou con un cartel en el que se leía “Por favor compre a mi hija. Mi esposo está esperando a que se pague su cirugía”, reporta el Daily Mail.

Asimismo, That’s informa que la mujer portaba otro cartel con la leyenda “El jefe huyó luego de un accidente industrial, y no tenemos dinero para el tratamiento. Estoy dispuesta a vender a mi hija para salvar a su padre”.

El esposo de Qiong, Zhou Xinggui, era trabajador en una construcción, sin embargo, sufrió un accidente y se cayó de uno de los andamios desde una altura de tres pisos, por lo que ahora se encuentra internado en el hospital esperando una cirugía.

No obstante, los médicos aseguraron que no piensan operar a Xinggui hasta que se pague la cirugía, cuyo costo asciende a 100,000 yuan, unos 156,090 dólares.

Cuando Xinggui sufrió el accidente, su jefe huyó, para evitar hacerse responsable de los cargos.

Mucha de la gente que pasaba cerca de Qiong se apiadó de ella y le dio algo de dinero, pero nadie accedió a comprar a la niña. No se sabe la cantidad que reunió la mujer ni si es suficiente para cubrir parte del costo de la cirugía.

Sobre francisco portes

francisco portes