Home / ACTUALIDAD / Un demente mata capitán policial y a un civil; lo linchan

Un demente mata capitán policial y a un civil; lo linchan

ESCENA-CRIMENDUVERGE, R.D.- Un enfermo mental mató este viernes a balazos a un capitán de la Policía Nacional, quien era su tío, y a un civil e hirió a un raso de la misma institución y a otra persona, en un hecho ocurrido en la comunidad Vengan a Ver, del municipio de Duvergé, provincia Independencia.El capitán muerto fue identificado como Dionisio de Jesús Peña Vólquez y el civil solo identificado como “Pompo”.

En tanto que los heridos son Evaristo Peña y el raso de la Policía Nacional, adscrito a la Dirección Regional Sur, Luis Antonio Féliz.

De acuerdo a los informes, el agresor tomó el arma de su tío y disparó contra éste y las demás personas que se encontraban junto al oficial en ese momento.

Peña Vólquez era un oficial de la Policía que prestaba servicio en la ciudad de Santo Domingo, mientras que el raso herido está asignado a la Dirección Regional Sur, con sede en la ciudad de Barahona.

El hecho ha consternado a esta comunidad Vengan a Ver, perteneciente al municipio Duvergé, de la provincia Independencia, quienes lamentaban las muertes del oficial, el civil, así como las heridas de bala de gravedad que sufrieron los otros dos.

Lo hallan muerto

El homicida apareció flotando en el Lago Enriquillo, con heridas punzantes en el cuerpo, y fue identificado como Radhamés Emilio Feliz Vólquez.

La información la dio a conocer el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.

De acuerdo a los informes, el hecho ocurrió a las 6:00 de la mañana de este viernes cuando el agresor entró al cuarto de su tío, tomó su arma y disparó contra éste y las demás personas que se encontraban junto al oficial en el momento.

Posteriormente, el alegado enfermo mental fue perseguido por los residentes de la comunidad, quienes le propinaron varias puñaladas y supuestamente lo arrojaron al Lago Enriquillo.

La Policía informó que profundizan las investigaciones para determinar cómo ocurrió el hecho.

Sobre francisco portes

francisco portes