Home / ACTUALIDAD / Ocupan arsenal a empresa de seguridad operaba ilegalmente

Ocupan arsenal a empresa de seguridad operaba ilegalmente

PNSANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional informó este martes que decomisó un arsenal de 11 escopetas, tres revolvers y una pistola, armas con numeraciones clonadas, durante un allanamiento donde fue apresado un hombre, en una vivienda donde opera una compañía de seguridad privada, que no tenía permiso.El allanamiento fue realizado en la autopista San Isidro, del municipio Santo Domingo Este.

El operativo se llevó a cabo tras denuncias de que la empresa de seguridad “Guardianes Halcones del Rey” tenía en posesión este tipo de armas de fuego en el residencial Nancy Nadesha II.

Durante el allanamiento fueron ocupadas 11 escopetas calibre 12, seriales marca Maverick modelo 88, tres revolvers calibre 38 y calibre 357 de marca y numeración ilegible, y la pistola marca Hi –Power calibre 9 milímetros.

Para fines de investigación fue apresado Manuel Emilio Roa Pérez, de 58 años, quien se dedica a prestar servicio de seguridad privada en distintos lugares de la capital.

La institución informó que las armas de fuegos ocupadas serán analizadas por la Policía Científica y que en las próximas horas se darán a conocer los detalles.

Sobre francisco portes

francisco portes