Home / FARANDULA / ELIAS PIÑA LLENA DE JÚBILO CON SU MISS REPÚBLICA DOMINICANA

ELIAS PIÑA LLENA DE JÚBILO CON SU MISS REPÚBLICA DOMINICANA

YARITZA La Provincia Elías Piña está llena y rebosante de alegría, con la escogencia de una hija suya como Miss República Dominicana Universo 2013. Se trata de la joven de 19 años de edad, Yaritza Reyes, quien además, a esa corta edad experimenta como profesora del idioma inglés y modelo.

El Hotel Hard Rock, de Punta Cana sirvió de escenario para la celebración del evento en la que fue seleccionada para representar al país en el concurso Miss Universo a celebrarse en Moscú, en el mes de noviembre, se enfrentó e impuso a otras 11 finalistas, tocándole a ella la corona.

Toca Yartza ahora, sacar a nuestra provincia del anonimato y ponerla a sonar por todos losYARITZA II contornos del mundo, de hecho, ya ella ha recorrido el planeta, des las 7:00 p.m. d, mediante una transmisión a todo lo alto y en vivo,  anoche fue coloca ante los ojos del cosmos por Telemundo Internacional, Color Visión y Telemundo Puerto Rico. Este periódico le desea, y al mismo tiempo le augura el próximo triunfo, con la ayuda de Nuestro Padre Celestial

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario