Home / DIGITALES / Radamés Fortuna celebra Navidad con sus amigos y equipo político

Radamés Fortuna celebra Navidad con sus amigos y equipo político

 DSC_2257 (3)POR FRANCISCO PORTES B.- El Diputado  del Partido de la Liberación Dominicana, por la Circunscripción No.1, del Municipio Santo Domingo Este, Radamés Fortuna, celebró ayer domingo, la despedida del año 2014, en una actividad en la que compartió con amigos y su equipo político.

El diputa auguró un año 2015 con buenas perspectivas, tanto para el país como de forma individual, dijo que el derrumbe del precio del petróleo beneficiará la nación, porque según él, el Estado tendrá que buscar menos dólares para pagar la factura petrolera.

DSC_2266 (2)

Jhonny Ventura Bueno, apoyando a Radamés Fortuna

La celebración que contó con un gran colorido, se llevó a cabo en el restaurante Pabellón Chino, de la avenida San Vicente de Paúl, Fortuna reunió en ese almuerzo al equipo de ha logrado llevarlo dos veces al Congreso Nacional, como diputado; entre ellos, el Lic. Jhonny Ventura Bueno quien le Brindó todo su apoyo.

DSC_2254El diputado manifestó que su equipo se mantiene inquebrantable y unido como un solo hombre, a pesar de que dijo que la activad del momento no era política, sino de corte social, para celebrar el nacimiento de Jesús.DSC_2248DSC_2253

Sobre francisco portes

francisco portes