Home / SOCIALES / Alimentando un niñorealiza cena coctel pro recaudación de fondos

Alimentando un niñorealiza cena coctel pro recaudación de fondos

ALIMENTANDOSANTO DOMINGO, R.D.- Sociedad de Amigos Alimentando un Niño realizará mañana sábado 13 de diciembre su tradicional cena coctel con el objetivo de recaudar fondos para comprar juguetes y ofrecer la cena de navidad a niños pobres residentes en zonas vulnerables

La cena coctel pro recaudación de fondos será realizada mañana a partir de las 7:00 de la noche en el restaurante Tango, en la calle Osvaldo Bazil, del sector Los Prados, en el Distrito Nacional.

Víctor Pavón, presidente de la Fundación, informó que el cubierto  tiene un costo de 5,000 pesos por pareja, pero explicó que las personas que no puedan asistir, podrán hacer un donativo de colaboración en la “Mesa Cero”.

Pavón manifestó que también podrán hacer sus donativos depositando su colaboración a través del Banco Popular en la cuenta corriente 754562577, de la Fundación, o llamando a los teléfonos (809) 483-8645, también al (809) 863-6702 y al número  (809) 991-0404.

La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando Un Niño, fundada por don Rogelio Rodríguez, hace ocho años, alimenta más de 500 niños diariamente y le predica la palabra de Dios, que es el verdadero alimento de la vida eterna.    

Sobre francisco portes

francisco portes