Home / ACTUALIDAD / Mata por celos a su mujer y luego se suicida a cuchilladas

Mata por celos a su mujer y luego se suicida a cuchilladas

cuchilloSAN JUAN, Puerto Rico.- Dos menores de edad quedan huérfanos luego que la pareja consensual de su madre la matara a cuchillazos y luego se quitara la vida.

La muerte violenta de una mujer, a manos de su compañero, fue reportada a eso de las 7:15 de la noche en la carretera PR-31, kilómetro 18.5, en el sector Paloma en Juncos, Puerto Rico.

La Policía informó preliminarmente que Elliot Leniel Sepúlveda, de 25 años, sostuvo una discusión con su pareja, a la que apuñaló en diferentes partes del cuerpo ocasionándole la muerte. La víctima fue identificada como Nelsy Márquez Orellana, de 26 años.

Leniel Sepúlveda se autoinfligió varias heridas punzantes de gravedad en el área del cuello, por lo que fue transportado en condición grave por el personal de emergencias médicas hacia al Centro Médico, en Río Piedras.

Acto seguido, el hombre se infligió varias heridas punzantes de gravedad en el área del cuello, por lo que fue transportado en condición grave por el personal de emergencias médicas hacia al Centro Médico, en Río Piedras, donde falleció durante la noche mientras era atendido.

Estos hechos ocurrieron ante la presencia de dos menores de edad hijas de la occisa.

Lo celos la causa de asesinato

El capitán Gerardo Oliver, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, aseguró que los celos fueron la causa detrás del trágico incidente.

“La información que tenemos es que hace mes y medio sostenían varias discusiones, celándola, eso fue el detonante. Colmó la copa”, dijo Oliver.

El policía añadió que “lamentablemente la joven no acudió a solicitar ayuda, pensando que eran incidentes normales dentro de un matrimonio”.

Las dos menores de edad, hijas de la mujer, fueron puestas a cargo de una trabajadora social y luego bajo custodia de Familia, aunque la abuela materna está con las menores por ahora.

La mujer es la víctima 16 de violencia doméstica en la isla.

Agentes adscritos al CIC de Caguas, en conjunto con la fiscal Janet Collazo, se hicieron cargo de la investigación.

Sobre francisco portes

francisco portes