Home / ACTUALIDAD / Incendio en crucero deja tres muertos; autoridades investigan causas

Incendio en crucero deja tres muertos; autoridades investigan causas

El cruceroMIAMI, Florida.- Las autoridades estadounidenses investigan las causas que provocaron “un incendio en el crucero Insignia y que dejó tres personas fallecidas, entre ellos, dos contratistas de la empresa Oceanía Cruise y un miembro de su tripulación.”.El siniestro ocurrió mientras el barco Insignia se encontraba en la isla caribeña de Santa Lucía. Había zarpado el pasado domingo desde San Juan, Puerto Rico con destino a otras islas en El Caribe”.

“La Junta de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos, está a cargo de las investigaciones sobre el hecho de manera conjunta con las autoridades de Marshall Island”.

Al momento del incendio llevaba a bordo “656 personas y todas fueron evacuadas. Cuando ocurrió la tragedia el crucero se encontraba en la Isla de Santa Lucía”, conforme ejecutivos de la empresa.

Los Ejecutivos de la compañía Presitige Cruise Holdins, empresa matriz a la que pertenece el crucero siniestrado, manifestaron “gran pesar por el trágico acontecimiento”, según sostuvo Jackson Lasecki, portavoz de la misma.

Traslado de pasajeros a Miami

Añadió que “todos los pasajeros serán trasladados en vuelos chárter hasta la ciudad de Miami y recibirán el reembolso en su totalidad. Hemos coordinado para que además sean alojados en hoteles hasta que puedan ser trasladados a sus puntos de origen”, conforme indicó la ejecutiva de Relaciones Públicas.

Las autoridades de Marshall Island colaboran en el proceso de investigación sobre las causas que provocaron este fuego que dejó un saldo trágico de tres personas fallecidas.

Sobre francisco portes

francisco portes