Home / SOCIALES / Luís Henríquez destaca logros de la Fundación Isfama3

Luís Henríquez destaca logros de la Fundación Isfama3

ISFAMAPOR FRANCISCO PORTES B.- El Lic. Luís Henríquez Beato, Presidente de la Fundación Isfama3, mediante un coctel con amigos y colaboradores, resaltó los resultados obtenidos por la institución, a favor de diferentes sectores e individuos particulares.

En un acto muy ameno, celebrado en el Ensanche Osama, Luís Henríquez desbordó su satisfacción, al saber que satisfizo necesidades de gente que en verdad estaba en la imperiosa necesidad de una mano amiga, que llegara en el justo momento de la calamidad, como fueron los casos de familias que perdieron sus casas y el menaje de las mismas, en incendios.

Según Luís, en sus dos años de existencia, la Fundación puede exhibir resultados encomiables, debido al trabajo tesonero que realiza, a través de los programas sociales, identificando los casos y resolviéndolos,  luego.

Dijo que los éxitos alcanzados por Isfama3 son el resultado del apoyo que les han brindado diferentes empresarios y personalidades, tanto en el orden económico como también en otras formas, como es el caso de las becas de estudios y la colocación en puestos de trabajo (empleos).

 Isfama3 ha dado apoyo a los jóvenes deportistas, con la donación de útiles deportivos, entrega de calzados a niños hijos de padres de escasos recurso, entrega de juguetes y celebración del día de las madres, entre otras actividades.

También desarrolla un siclo de conferencias de motivaciones a la juventud para que adquieran conciencia y se conviertan en seres humanos útiles a la sociedad.

Sobre francisco portes

francisco portes