Home / ACTUALIDAD / Se calientan los debates internos en el PRM por control de organismos

Se calientan los debates internos en el PRM por control de organismos

Hipólito-y-Luis-AbinaderSANTO DOMINGO, R.D.- La conformación de organismos y autoridades en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se convierte en la manzana de la discordia entre sus principales dirigentes.Los debates se han subido de tono a lo interno del PRM, debido a que la indefinición de sus organismos y sus cuadros diligénciales han empezado a definir las posturas de los grupos en esa organización política.

El ex presidente Hipólito Mejía dijo que se hace urgente que los organismos del PRM estén definidos para “echar la batalla hacia a fuera” de cara al proceso electoral del 2016.

“Hace cuatro día yo envié una carta para lo mismo y están reunidos”, enfatizó Mejía.

El ex presidente y su vocero, Héctor Guzmán, se rehusan a opinar sobre la proclamación hecha por Partido Humanista Dominicano (PHD) de Abinader como su candidato presidencial.

De su lado, el aspirante presidencial, Luis Abinader, dejó claro que “no hay tranque” y que lo más pronto posible definirán los cuadros diligénciales del PRM.

“Hay que adaptar los estatutos a las nuevas situaciones, pero hasta hoy, no hay ningún tranque. Hay que trabajar día a día a día, si se trabaja día a día, yo creo que hasta en cinco días podría estar todo listo”, aseguró Abinader.

En esa organización política aún no han definido las posiciones de presidentes, secretarios general y de organización y los principales organismos como comisión política y presídium.

Hasta este momento el control de PRM está en poder de Abinader y los antiguos dirigentes de su partido.

Sobre francisco portes

francisco portes