Home / ACTUALIDAD / Stalin Castro se desliga de incidente en discoteca Dubai

Stalin Castro se desliga de incidente en discoteca Dubai

Chicago Cubs  v Cincinnati RedsSANTIAGO, R.D.- El pelotero de Grandes Ligas y del equipo delos Leones del Escogido, en la pelota dominicana, Stalin Castro, se desvinculó este martes del incidente ocurrido el domingo, en el que tres personas resultaron heridas, luego que el merenguero de música urbana Antonio Peter de la Cruz (Omega) y el bachatero Anthony Santos amenizaran una fiesta.En la balacera, ocurrida en la discoteca Dubai, resultaron heridos el haitiano Luis Pierre, Andrés de Jesús Mateo y Carlos Jáquez Marte.

El beisbolista, que juega con el equipo de Grandes Ligas, Cachorros de Chicago, lamentó que “los medios de comunicación” lo hayan involucrado en ese incidente y dijo que se pone a disposición de las autoridades policiales y judiciales para que el asunto se aclare.

Castro, junto al también jugador de Grandes Ligas, Éngel Beltré, fueron citados por la Policía Nacional en Santiago para ser investigados en torno a la reyerta.

La Policía dijo que quiere determinar lo que pasó, ya que hay personas que involucran a los dos peloteros en el hecho.

El portavoz de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Damián Arias Matos, dijo que esa institución dispone de un video en el que se observa a uno de los peloteros, portando un arma de fuego, pero no dijo cuál de ellos.

Iguales términos aclaratorios ha hecho el pelotero Beltré, el cual al desligarse del acontecimiento, declaró que también está en la mejor disposición de acudir ante las autoridades policiales y del Ministerio Público, cuando se le requiera.

Sobre francisco portes

francisco portes