Home / DEPORTES / Alfredo Martínez y Roberto Cordones entregan uniformes a liga de San Luís

Alfredo Martínez y Roberto Cordones entregan uniformes a liga de San Luís

DSC_0122

Los señores Roberto Cordones y Alfredo Martínez entregaron uniformes a la Liga Deportiva  los Huracanes del Este, del  Distrito Municipal de San Luís, para que los integrantes de la menciona liga puedan  desarrollar sus actividades identificados con diferentes colores. La entrega se llevó a cabo en la cancha del club de San Luís, en un entorno apropiado para los deportes, debido al conjunto de árboles que rodean dicha instalación, en cierto sentido abandonada por el Ayuntamiento local y, acondicionada por los interesados en los deportes.

El señor José Ramón (Monchy), entrenador de los atletas dio las gracias a los donantes por interpretar la necesidad que tienen los jóvenes para desarrollarse dentro de esta disciplina deportiva ( básquet ball) y traerle la solución, con la donación de los uniformes.

Llevarán a cabo un torneo primero extramuros, para escoger al equipo que participará con Santo Domingo Este y luego enfrentarse con el Distrito nacional, ya que ellos son un Equipo Superior. El equipo lo componen 72 miembros, formados

DSC_0126

de   seis cada uno y, divididos en dos categorías, A y B. Señaló que en San Luís se practica mucho deporte; pero se ha quedado atrás el aro y la pelota y que ellos están empujando el desarrollo de esa disciplina.

Por su parte, Roberto Cordones dijo que tan pronto les hicieron la propuesta y la necesidad de la liga acogió el pedimento decidió apoyar la juventud, entendiendo que si los jóvenes se inmiscuyen en el deporte, se mantendrán distantes de los vicios y además pueden asegurar su futuro conjuntamente con la práctica deportiva.

DSC_0132

Sostuvo que el presidente Danilo Medina da respaldo para que apoyen la actividad deportiva. El torneo de desarrollará entre San Luís, el Bonito  los Prados y el Naranjo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario